La dejaron sin las ruedas de su camioneta mientras trabajaba

Sucedió este martes mientras su dueña se encontraba cumpliendo su jornada laboral en una dependencia municipal situada en el Noreste de Cipolletti.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, en cercanías al predio municipal que alberga al Juzgado de Faltas y Servicios Públicos, ubicado en calle Saturnino Franco al 2000. 

La damnificada dijo que recibieron la notificación que desde el 7 de febrero “los empleados no podrían utilizar más la playa de estacionamiento del predio para dejar sus vehículos”. 

Por este motivo, la mujer comentó que estacionó en una calle lindante a su lugar de trabajo y en un momento de la mañana le informaron que le habían robado las cuatro ruedas de su camioneta. “Salí y me encontré con esta sorpresa, es la primera vez que lo dejo afuera» expresó.

(Foto gentileza)

Según manifestó la denunciante no es la primera situación de inseguridad que sufren en el lugar. «A otro compañero le reventaron vidrios del auto», mencionó.

El personal policial se acercó se hizo presente en el sector y realizó el relevamiento de datos correspondiente para esclarecer lo sucedido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios