La diputada Riccomini dio positivo de covid-19 y pidió que se «cuiden mucho»

Compartió en sus redes un video que grabó junto a su marido, Braian Marino, empleado de la municipalidad. Aseguran que tienen síntomas leves y que tomaron todas las precauciones pero igual se contagiaron.

Hoy se conoció que una diputada dio positivo para coronavirus, por respeto a su intimidad no se difundió su identidad, pero esta tarde fue ella misma, Carina Riccomini, quien publicó un video en sus redes explicando la situación por la que está atravesando junto a su marido Braian Marino, que trabaja en el área de espacios verdes de la municipalidad de Neuquén.

«Queríamos hacer este pequeño video para trasmitirle a la familia, amigos y conocidos la situación que estamos atravesando en este momento. Dimos COVID positivo los dos«, empezó comentando Marino.

Y siguió: «estamos atravesando el coronavirus, esta enfermedad que está haciendo un desastre en todo el mundo».

Aunque aclaró que «lo estamos haciendo en paz, en la casa, en familia, siendo muy cuidadosos, hemos informado a la gente con la que hemos estado días atrás para que cada uno sea hisopado».

Marino también detalló que siempre fueron cuidadosos de las medidas de protección y que trataron de cumplir con el aislamiento social todo lo que fue posible y que aún así se contagiaron de coronavirus.

«Trae un poco de amargura la situación, pero estamos confiados que de la mano de Dios vamos a salir adelante, y no nos queda otra que creer en él», sostuvo Marino.

Al tiempo señaló que los síntomas que tiene son leves: «pérdida del olfato, un poco de fiebre, dolores musculares». «Pero queríamos contarles que estamos bien en si y que estamos con todas las ganas de salir de este mal momento para poder volver a trabajar como lo veníamos haciendo», cerró él.

A su turno, Riccomini señaló: «quiero mandarle un saludo grande a toda la gente que se estuvo poniendo en contacto con nosotros. A todos aquellos que nos expresaron su deseo y sus oraciones, decirles gracias, porque como decía mi esposo, nadie está exento de contraer esta enfermedad y nosotros aunque hemos tomado todos los recaudos y hemos tratado de cumplir con la cuarentena y con nuestras tareas diarias y nuestro trabajo, de igual manera nos llegó».

«Estamos de salud muy bien y primeramente queremos con este video llevar tranquilidad y paz a la familia, a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo y a todos aquellos que nos han expresado su preocupación por medio de mensajes o de llamados», agregó ella

Y por último pidió a todos «que se cuiden mucho, que tomen todas las medidas necesarias. Evidentemente si no nos cuidamos entre todos, esto puede seguir avanzando y no es la idea«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios