La era de los hostels

Se han convertido en opciones turísticas en sí mismas. En Montevideo, la cadena El Viajero es un buen ejemplo: ofrece alternativas que crean atmósferas divertidas y relajadas.

La búsqueda de mejores opciones para los viajeros ha llevado a que los hostels se hayan convertido en alternativas turísticas en sí mismas, además de ser considerablemente más baratos que los hoteles “tradicionales”. En Uruguay la cadena El Viajero ofrece alternativas imperdibles. Una de ellas es el Ciudad Vieja, una casa de tres pisos que data del siglo XIX, declarada de interés histórico. Dentro del hostel se ofrecen noches de pizzas, asado y “chivitos”, clases de tango, música en vivo los fines de semana, lo que crea una atmósfera divertida y relajada para los viajeros. Para alojarse hay diferentes variantes: habitación privada doble con baño compartido, habitación privada twin con baño compartido, dormis con ocho camas mixto, dormis seis camas, dormis femenino seis camas, dormis cuatro camas mixto. Además ofrece city tours, venta de pasajes de autobús dentro y fuera de Uruguay, alquiler de bicicletas, lavandería, teléfono público, entradas bonificadas a discotecas. Esta misma cadena tiene como alternativa otro hostel en Montevideo, El Viajero Downtown, ubicado en pleno centro de la ciudad, desde donde se puede partir para recorrer la hermosa capital y también conocer parte de sus historias en ese mismo lugar. Instalado en un exhotel de estilo colonial del siglo XIX, El Viajero Downtown cuenta con doce habitaciones.

uruguay

Fotos de Hebe Rajneri


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios