La factura de EPEN se podrá seguir pagando de forma online

El ente de energía informó que mantendrá las nuevas formas de pago que establecieron durante la pandemia. Se puede abonar por los sistemas de Pago Mis Cuentas, Red Link y Mercado Pago

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que se mantienen vigentes las nuevas formas de pago de la factura del servicio que fueron adoptadas durante el período de aislamiento social.

La factura eléctrica se puede abonar a través de la página web d www.epen.gov.ar, por homebanking o en las oficinas de cada localidad.

Se puede pagar con tarjeta de débito, crédito efectivo o a través del sistema Mercado Pago.

Para realizar el pago electrónico,  se debe ingresar el código  de pago en la factura.

También se  puede abonar con tarjeta de crédito vía telefónica. A través del número telefónico con mensajería de WhattsApp 299 4161127 de 9 a 14 horas.

Además se podrá realizar una transferencia bancaria, a la cuenta que figura en la web institucional, informando la transferencia al e-mail: cobranzas@epen.gov.ar.

Se recuerda que permanecen vigentes las distintas bocas de cobro en bancos y agentes de cobro que operan con el EPEN:  BPN, Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress.


Temas

EPEN Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios