La fecha de Copa Neuquén dependerá de los cortes de ruta

El objetivo de la Liga es disputar los encuentros postergados pero todo dependerá de la situación con las protestas. Si no se levantan no habrá partidos este fin de semana.

Redacción

Por Redacción

Luego de la suspensión de cinco partidos de Copa Neuquén el último sábado, la situación con los cortes de ruta no cambió y la realización de la fecha de este fin de semana pende de un hilo.

El objetivo de Lifune es cumplir con los encuentros postergados antes de pasar a la última jornada de la fase de grupos pero dependerá de si se levantan las protestas.

Todo indica que los cortes se mantendrán y de esa manera no habría acción el fin de semana. Una opción que se barajó es que se disputen los partidos de la fecha 6, al ser clásicos con equipos de la misma ciudad. La idea se descartó porque no todas las localidades tienen árbitros de primera.

Los cinco cruces pendientes son: Petrolero (8) – Don Bosco (4), Unión Zapala (4) – Alianza (6), El Porvenir (5) – Rivadavia (0), Esperanza (0) – San Patricio (9) y Rincón (10) – Añelo (4).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios