En una jornada diezmada, la Copa Neuquén completó parcialmente su fecha 5

Con cinco partidos suspendidos por los cortes de ruta, se jugó la anteúltima cita de la fase de grupos. Ganaron Maronese, Unión Vecinal, Independiente, Pacífico y Confluencia.

En una fecha marcada por los partidos suspendidos, la Copa Neuquén disputó su anteúltima jornada de la fase de grupos. Cinco encuentros debieron postergarse por los cortes de rutas en la zona petrolera de la provincia.

Petrolero (8) – Don Bosco (4), Unión Zapala (4) – Alianza (6), El Porvenir (5) – Rivadavia (0), Esperanza (0) – San Patricio (9) y Rincón (10) – Añelo (4) fueron los duelos suspendidos.

Por la Zona 2, Bicicross (9) y Los Canales (6) igualaron 2 a 2. El punto favoreció a los de Senillosa que siguen en lo más alto del grupo y tienen la clasificación a octavos de final casi en el bolsillo.

En la Zona 4, Maronese (15) sumó su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones al vencer 3 a 0 a Centenario (5) como local. José Ríos marcó dos tantos en el primer tiempo y el restante fue de Agustín Osterrieth en el complemento.

También por ese grupo, Unión Vecinal (7) derrotó 3 a 1 a San Lorenzo (1) como visitante y se acomodó en el segundo puesto de la tabla.

En la Zona 5, Pacífico (10) le ganó 2 a 1 a Atlético Neuquén (9) en su cancha y le arrebató la cima del grupo. Además, Eucalipto Blanco (1) sumó su primer punto en el torneo al empatar 3 a 3 con Patagonia (8).

En la 6, Independiente de Neuquén (13) venció 2 a 1 a Sapere (7) como visitante y se aseguró el primer puesto. Axel Figueroa y Daniel Rodríguez marcaron los goles del Rojo mientras que Santiago Oller anotó el del local.

Por ese grupo, Confluencia (6) derrotó 1 a 0 a Villa Iris (1) y sumó 3 puntos claves para seguir con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios