La Feria Semilla es todo un éxito en Cipolletti

El evento se desarrolla desde las 12 hasta las 00 en el Paseo del Ferrocarril.

La II edición de Feria Semilla 2019 se desarrolla a puro éxito en el paseo de la calle Fernández Oro. El evento que reúne emprendimientos gastronómicos comenzó ayer y se extenderá hasta hoy a la medianoche.

Además de disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas regionales se contará con la presencia de emprendedores y artesanos, clases de cocina en vivo, espacio de Pic-Nic, espacio de juegos infantiles, entre otras actividades.

También van a estar presentes emprendedores y artesanos de la ciudad y se van a desarrollar  clases de cocina entre las 15 y las 19 a cargo de diferentes chefs como: Emanuel Leiva, Marcelo Maidana, Juan Zolorza y otros especialistas en la temática.

Durante la primera edición de Semilla Feria Gastronómica, la convocatoria fue un éxito; más de 10.000 personas participaron, además contó con la presencia de más de 120 feriantes, productores y foodtrucks.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios