La Filarmónica de Río Negro regresa a Viedma

El repertorio estará compuesto por música de películas, clásica, folclore y tango. La entrada es libre y gratuita.

Viedma - 26/02/2019
filarmonica de rio negro
marcelo ochoa

Viedma - 26/02/2019 filarmonica de rio negro marcelo ochoa

La Orquesta Filarmónica de Río Negro inicia una nueva gira provincial, con entrada libre y gratuita. Las primeras presentaciones serán en la capital provincial, este viernes; y en Las Grutas, el sábado 2.

Los conciertos estarán compuestos por un repertorio que variará entre música de películas, música clásica, folclore y tango y contarán con la participación de distintas escuelas de danza locales.

El viernes, desde las 21, se desarrollará la primera presentación en los jardines del Ministerio de Economía, mientras que el sábado, a las 22, los dirigidos por el Maestro Martín Fraile Milstein subirán al escenario emplazado en la Colonia de Deporte de la villa marítima, donde acompañarán una nueva edición de la Paella Gigante para mil personas.

El repertorio incluirá Der Freischutz – Obertura de Weber, Aires Gitanos de Sarasate, chacarera santiagueña, chacarera en el Alma de Del Santo, La Yumba de Pugliese, Quejas de bandoneón de Filiberto, La Cumparsita de Contursi, Romance de Barrio de Troilo, Candombe de recreo de Martí, En el fin del Mundo de Espel y Under Pression de Queen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios