La Fórmula 1 tiene luz verde para presentarse en Silverstone

El primer ministro británico Boris Johnson garantizó que los equipos puedan entrar y salir de Inglaterra.

El primer Ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, intercedió para que el Mundial de Fórmula 1 cumpla la tercera y cuarta fecha del certamen en el circuito de Silverstone, garantizando tanto la entrada como la salida de las personas afectadas y exceptuándolas de la cuarentena que deberían realizar.

Las dos pruebas en el legendario circuito de Silverstone estaban en duda para los organizadores del Mundial de Fórmula 1, después que el gobierno había impuesto una cuarentena de 14 días para todos los visitantes partir del 8 de junio.

Johnson intervino y garantizó una excepción a los equipos que lleguen para la realización de las dos pruebas que, en principio, se llevarán a cabo el 26 de julio y el 2 de agosto.

La medida se extiende a los miembros de los siete equipos británicos que tienen sus sedes en Reino Unido, quienes podrán regresar y volver a salir de la gran isla sin necesidad de cumplir con el aislamiento establecido.

El nuevo Mundial de Fórmula 1 comenzará el 5 de julio en Austria, donde el 12 del mismo mes se realizará la segunda fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios