La Fórmula Renault pondrá segunda en Roca

Moggia y Marques comparten el primer lugar en el certamen.

Guido Moggia y Facundo Marques son los líderes del certamen de la Fórmula Renault, que el domingo cumplirá la segunda fecha del certamen en el autódromo de Roca.

Marquez ganó la primera de las finales en el estreno del certamen y Moggia se impuso en la segunda, por lo que comparten el primer lugar. El rendimiento de ambos fue idéntico porque en la prueba que no ganaron se ubicaron en el cuarto lugar.

Los dos llegarán a Roca con la misión de seguir sumando, aunque no la tendrán sencilla porque la categoría mostró paridad en la primera fecha.

El viernes a las 14.20 y 16.30 se cumplirán dos tandas de entrenamientos, que servirán de mucho a los pilotos que no conocen el circuito de Roca.

Facundo Marques ganó una de las finales en Córdoba. Gentileza.

El sábado a las 8.40 se realizará el último entrenamiento y a las 11 comenzará la clasificación. A las 11.15 los cinco mejores definirán la pole. A las 15.25 se largará la primera final. El domingo a las 10.48 se iniciará la segunda. Ambas serán a 16 vueltas o 25 minutos.

Moggia y Marques lideran el certamen con 45 puntos. Después se ubican Jeremías Olmedo, 42; Eduardo Moreno, 34; Nicolás Blanchard e Isidoro Vezzaro, 31; Esteban Fernández, 28; Milton Bobel, 25, y Julián Módica y Juan P. Pilo, 18.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version