La furiosa reacción de Juan Pablo Biondi, ex secretario de Comunicación, al irse del gabinete

El ex funcionario, que presentó su renuncia el pasado viernes apuntado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, hizo un curioso descargo en sus redes, que después borró.

La salida del ex secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi, de la cartera nacional no fue para nada elegante. De hecho, el funcionario dejó el puesto luego de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo acusara de ser un «operador» en su contra.

De hecho, el propio Biondi usó algunas ironías en su carta de renuncia, donde firmó, entre otras cosas, con la palabra «sinceramente», que usa la presidenta del Senado como marca personal.

Pero el enojo no quedó solo ahí, sino que el ex integrante redobló la apuesta en sus redes sociales oficiales a poco de presentar la carta de renuncia ante Alberto Fernández.

Es que en su descripción de Twitter, Biondi escribió «secretario (nunca vocero) de Comunicación y Prensa de la Presidencia argentina», en respuesta a la descripción que hizo CFK en su carta: «es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz».

Sin embargo, cuando bajó la espuma del enojo, Biondi volvió a modificar su bio; se conformó con poner solo «argentino» y una banderita nacional.

Finalmente, y para cerrar el capítulo de crisis dentro del gabinete, Biondi tuiteó durante la tarde de este lunes y saludó a su reemplazante Juan Ross.

«Gran profesional y excelente persona. Yo seguiré acompañando a mi presidente y amigo Alberto Fernández», celebró el ex funcionario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios