La Grieta

Cipolletti

El pasado 9 del corriente mes y en horas de la tarde fue convocada una marcha pública en nuestra ciudad al cumplirse 22 años del Triple Crimen en el orden local.


A través de la investigación judicial, fue condenada una sola persona por el hecho. Luego de comentarios recibidos y corroborados por medios tecnológicos, observé que un grupo de imberbes e inadaptados desprendidos de la marcha pacífica, al llegar por calle Roca frente a la Comisaría 4ª –en Roca 550– atacó con agresiones verbales, arrojó huevos, pintura blanca, etc., a una formación uniformada y femenina apostada en la vereda, en la parte exterior de la unidad en forma preventiva y desarmada.


Pregunto a los lectores: ¿qué culpa de lo acontecido hace 22 años atrás tienen hoy las víctimas de este accionar desmesurado?
Este personal femenino seguramente no habría nacido allá por 1997, o serían muy pequeñas, y algunos de sus atacantes podrían haber estado en iguales condiciones, pero su ideología y adoctrinamiento, más algunas otras cosas, los llevan a cometer estas barbaridades inaceptables en una sociedad civilizada.


Si el año que viene quieren desahogarse de idéntica manera, les sugiero: busquen otras alternativas o identifiquen a los que estaban en actividad por esa época.
Por último: Ulises, sabés que siempre te acompañé en este inmenso dolor, un abrazo.

Manuel San Martín
DNI 7.577.604


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version