La imagen de Micaela se difunde para encontrarla

La Policía diseñó carteles con el rostro de la joven desaparecida. Se completaron los rastrillajes en los alrededores del lugar donde fue vista por última vez.

SEXTO DÍA DE BÚSQUEDA

La Policía de Río Negro multiplicó el rostro de Micaela Aimara Bravo en carteles que circulan por toda la ciudad para tratar de obtener información de su paradero.

En la imagen se observa a Micaela con diversos cortes de cabello, de cuerpo entero y primer plano en su rostro y se solicita la colaboración de la población para que aporten información al 911 o al teléfono de la comisaría 42, 4449244.

Los carteles ya circulan en toda la ciudad porque fueron colocados en cada uno de los colectivos del transporte urbano de pasajeros, específicamente de la empresa Autobuses Santa Fe.

La empresa informó que los afiches fueron ubicados en un sector visible, para que todos los pasajeros que ascienden puedan registrar las imágenes y los teléfonos de contacto.

De manera paralela, la Policía continúa con los rastrillajes en la Pampa de Huenuleo porque hasta el momento no han obtenido resultados positivos.

Este lunes, la fuerza dispuso de un centenar de policías para la búsqueda.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios