“La mayor cretinada de Cristina”



La carta destacada

El mayor daño que nos hizo esta dama no es lo que se llevó –que fue muchísimo–, no fue su ataque impiadoso a la democracia, a la Justicia, a la educación, al respeto al prójimo, a la imagen argentina en todos lados; ni la payasada ejecutada con el cardenal Bergoglio, ahora papa; el mayor daño fue el arreglo que hizo con los grandes capitales y las oligarquías urbanas para despojarnos de miles de millones de dólares. Paso a explicarlo, espero hacerlo de manera clara, de tal forma que hasta un peronista pueda entenderlo:

En el 2000 el kilo de pan valía 0,30 centavos de dólar. La cadena de comercialización se quedaría con un 20%, es decir 0,06 centavos de dólar. En la actualidad vale 3 dólares y la comercialización se queda con 60 centavos de dólar, es decir 1.000% más. El obrero no comió más pan, pero para poder transferir nuestro esfuerzo subieron los precios y salarios en dólares al punto que ninguna empresa seria puede venir a invertir a nuestro país, puede venir un pirata que pone un dólar a la mañana y quiere sacar 10 a la tarde.

Es una maldita trampa la que nos hizo, ya que el que pudo guardar dólares en la década mentida nunca, nunca va a ganar tanto gracias a los más pobres.

Podemos hacer esta comparación con todos los productos, desde autos a chupetines, y el resultado va ser el mismo, y vamos a entender por qué las oligarquías urbanas, bancos importadores, armadores de tecnología obsoleta, timba, sindicatos, etc., nunca alzaron la voz para denunciar esta maniobra.

Pedro Rodríguez

DNI 8.151.638

Pedro Rodríguez

DNI 8.151.638


Comentarios


“La mayor cretinada de Cristina”