La mejor ‘cosplayer’ de “Game of Thrones” tiene 85 años

El arte de disfrazarse no entiende de edades: esta señora, que puso patas para arriba la DragonCon de Atlanta, lo demuestra con su vestido de Olenna Tyrell.

De entre todas las enseñanzas que nos transmitió “Juego de tronos”, hay una que destaca sobre todas las demás. Y no es “no llegues con dragones al norte del Muro”: es “respeta a las señoras grandes, o atenete a las consecuencias”.

Algo que nos recordó, primero, la inigualable Olenna Tyrell (Diana Rigg), uno de los personajes con más peligro del show de HBO y el único de ellos (en palabras de David Benioff y D. B. Weiss) capaz de “ganar la propia escena de su muerte”.

Ahora, esta señora que hizo cosplay en la DragonCon de Atlanta nos confirma esta gran verdad.

¿Cómo les cayó? No sabemos qué es mejor de esta imagen: si la toca y la mantilla, la silla de ruedas tuneada para parecerse al Trono de Hierro o ese cartel con las palabras “Fui yo”, en recuerdo del último diálogo entre Olenna y Jaime Lannister.

Y, para redondear la jugada, la rosa heráldica de los Tyrell. Acerca de esta gran mujer sabemos muy poco: sólo que tiene 85 años y que su disfraz dejó a toda la convención boquiabierta.

Fuente: Cinemania


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios