LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE LA FAMILIA POMAR: Datos no revelados hacen creer que están vivos
A diez días de la desconcertante desaparición del matrimonio Pomar y sus dos pequeñas hijas, quienes se dirigían en su automóvil a Pergamino, la Policía intensificó los rastrillajes en esa zona para dar con su paradero, incluso extendiéndolos a Santa Fe.
En este contexto, el subsecretario de Investigaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, Paulo Starc, dijo tener «esperanzas» de encontrar «con vida» a la familia y aseguró que hay detalles importantes en la causa que no se difundieron y que «preferiría mantener en secreto».
«Yo creo que hay esperanzas, creo que los encontramos con vida», afirmó el subsecretario que viajó a Pergamino y se entrevistó con la fiscal del caso, Karina Pollice; los familiares del matrimonio y los investigadores policiales locales que siguen el caso.
Mientras, la organización Missing Children publicó en su página web las fotos de las niñas.
La extensa búsqueda de ayer incluyó el uso de un avión y un helicóptero de la Policía Bonaerense a fin de encontrar a Fernando Pomar, de 40 años, su esposa Gabriela Viagrán, de 37, y las dos hijas del matrimonio, Candelaria, de 6, y Pilar, de 3, que salieron en auto de su casa de José Mármol el sábado 14.
Ese mismo día, desde el celular del hombre se le envió un mensaje a su padre, alrededor de las 19 y a las 20.03 en el que informaba que iba hacia Pergamino, donde Pomar, un técnico químico que meses atrás se había quedado sin trabajo, tenía una entrevista laboral el lunes.
Por otra parte, fuentes de la policía neuquina informaron a «Río Negro» que a pesar de los dichos de personas que afirman haberlos visto en Senillosa, no hay ningún dato concreto que permita presumir el paso de la familia por la zona.
Los investigadores recibieron en los últimos días varios llamados al 911 de parte de gente que dice haberlos visto (incluso en Río Negro) aunque luego, según fuentes consultadas por la agencia DyN, se determinó que los datos eran falsos.
(DyN / Redacción Central)
Comentarios