La Mondial HD250 se renueva

Diseño retro, motor de 249 cc de cuatro tiempos y una velocidad final de 110 km/h ubican a esta moto como una buena alternativa para los amantes de las dos ruedas, ya sea para moverse por la ciudad o para salir a la ruta a conquistar el camino.





Mondial presentó la nueva versión de la HD250, la custom cruiser icónica de la marca que se destaca por su líneas elegantes, su diseño retro y por su potencia y agilidad.

De esta manera Mondial continúa reforzando su presencia en el país y consolidando su participación en el mercado con el desarrollo productos de excelente calidad y tecnología.

“Está hecha para moverte con un estilo y actitud bien definidos, es una moto robusta y confiable con todo el respaldo de una marca como Mondial”, comentó Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Mondial quien agregó: “Para los amantes de las aventuras, la HD250 se convierte en la compañera ideal que por su potencia, confort y autonomía, te brinda la posibilidad de emprender largos trayectos con gran espíritu de libertad”.

Motorización

La HD250 viene equipada con un potente motor bicilíndrico de 249,5cc DOHC de cuatro tiempos que brinda mayor estabilidad a velocidades crucero; transmisión de 5 velocidades; refrigeración por aceite y un doble carburador de diafragma que genera una mejor aceleración.

Para satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios la nueva HD250 viene provista de un conjunto de prestaciones entre las que se destacan el freno delantero que cuenta con un disco de 260mm autoventilado, un nuevo asiento de doble altura con respaldo para hacer más placentero el recorrido y brindar mayor comodidad al acompañante, horquilla telescópica delantera y doble amortiguador trasero, llantas de aleación y un escape dual de acero inoxidable que mejora el rendimiento con una respuesta más suave.

Para los amantes de las aventuras, la HD250 se convierte en la compañera ideal que por su potencia, confort y autonomía, te brinda la posibilidad de emprender largos trayectos con gran espíritu de libertad”.

Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Mondial

Cuenta además con un completo cuadro de instrumentos, un faro delantero tipo halógeno, giros bien visibles y detalles típicos de una cruiser.

La Mondial HD250 viene en un exclusivo color Dark Black con garantía de 12 meses o 12.000 km.


Comentarios


La Mondial HD250 se renueva