La mujer del “Chanchi” Becerra cambió de nuevo la versión del ataque

Se trata de la mujer que fue baleada junto a su hija en Mar del Plata. Ahora habló de “ajuste de cuentas”, desvinculando al marido.





Idas y vueltas se registran con el paso de las horas en torno al ataque que sufrió Alicia Mambreani y su hija de 9 años en Mar del Plata.

Tras confirmarse que la mujer es pareja del fugado del penal de Viedma, Ricardo Iván “El Chanchi” Becerra, las versiones que dio cambiaron varias veces.

Primero dijo haber sido atacada desde un auto en la vía pública, pero las cámaras de seguridad demostraron que no estuvo en el lugar que señaló. Fue entonces cuando se relacionó a Becerra con la autoría de lo sucedido.

Sin embargo más tarde, Mambreani se quebró y dio una nueva historia, según publicó el portal 0223.com.ar. Allí desvinculó al evadido de los disparos: relató que ella se encontraba durmiendo en un departamento que había alquilado en la ciudad balnearia cuando varias personas ingresaron al lugar y las hirieron.

Un ajuste de cuentas contra “El Chanchi” habría sido lo que motivó la agresión, afirmó la mujer.

Pese a que la policía desconfía de que haya vuelto a mentir, los datos que dio hacen crecer la sospecha de que Becerra está efectivamente en Mar del Plata.

El 29 de diciembre último, personal policial de Miramar detuvo a Luciano Ezequiel Giménez Pazos, otro de los que huyó del penal viedmense en octubre de 2016.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La mujer del “Chanchi” Becerra cambió de nuevo la versión del ataque