La NBA espera pautas para volver a la actividad

Las franquicias esperan poder comenzar los entrenamientos en julio y reanudar el certamen tiempo después.

Las franquicias de la NBA esperan que la organización de la liga de a conocer las pautas para el regreso a la actividad, que sería a principios de junio para poder llevara a cabo las acciones pertinentes para la reanudación de un certamen que se suspendió a causa de la pandemia de Coronavirus.

La NBA suspendió el certamen 2019-20 el 11 de marzo último pero después de dos meses de inactividad, la liga está discutiendo un plan para reanudar la actividad.

El camino de la reanudación incluiría una pretemporada inicial de dos semanas de entrenamientos individuales en las instalaciones del equipo y tres semanas en un campo de entrenamiento formal.

La NBA espera pautas para definir su regreso a la actividad. Gentileza.

Los dueños de franquicias, ejecutivos y dirigentes de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto creen que el comisionado de la NBA Adam Silver daría luz verde al regreso de la competición, después de la puesta a punto, en julio.

La NBA está considerando un formato de dos sitios para el regreso de la actividad, incluyendo Walt Disney World de Orlando y Las Vegas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios