La nieve dejó calles complicadas y hielo

Se puede transitar con extrema precaución por baja adherencia. Se exige uso de cadenas para las ruta 40, Circunvalación y 237.



#

La nieve y el hielo complican el tránsito.

La nieve dejó calles complicadas y hielo

Bariloche amaneció con el cielo despejado y las calles son un riesgo por la acumulación de nieve y hielo, por lo que se recomienda circular con precaución.

La Subsecretaría de Protección Civil informó que anoche hasta las 2 de la madrugada trabajaron las cuadrillas municipales en las cinco delegaciones para el despeje de las arterias principales de accesos a los barrios.

También desde esta mañana las cuadrillas volvieron a las calles arrojando arena y sal para mejorar la adherencia de los vehículos en las calles cargadas de hielo.

Cuadrillas municipales arrojan arena en las calles.

El transporte urbano de pasajeros funciona con algunas demoras y deficiencias en recorridos de algunas líneas.

En las rutas de la región se exige el uso de cadenas. Según el parte oficial, la ruta 40 Sur en dirección a El Bolsón está habilitada con extrema precaución por la presencia de hielo y nieve en todo el tramo. Hay que llevar cadenas colocadas.

En la ruta de Circunvalación de Bariloche, hay baja adherencia por el hielo y es obligatorio el uso de cadenas, mientras que en el tramo de la ruta 40 hacia Villa la Angostura hay sectores con agua nievey se recomienda portar cadenas.

La ruta 237 hacia Collón Cura tiene sectores de baja adherencia por el hielo, se recomienda circular a baja velocidad y respetar la distancia entre vehículos, además de portar cadenas.

El Paso Samoré hacia Chile está habilitado con portación de cadenas.

El Centro Cívico blanqueado con la nieve.

El pronóstico indica la probabilidad de nevadas hasta esta tarde y viento del sector oeste.


Comentarios


La nieve dejó calles complicadas y hielo