La nueva parodia de Charly terminó con agresión 

Se lanzó al agua desde 20 m y luego la emprendió contra periodistas.

MENDOZA, BUENOS AIRES (DyN) – Charly García volvió a dar la nota ayer cuando la estela de reacciones por el confuso episodio que envolvió su estadía en Mendoza no se había aún acallado. Primero, lanzándose a la pileta del hotel mendocino donde se alojaba, desde unos veinte metros de altura y más tarde, ya de regreso en Buenos Aires, agrediendo con un puñetazo a un cronista de televisión, a quien no quiso hacer declaraciones en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Palermo

No contento con semejante despliegue, García arrojó desde un balcón del edificio una maceta y una mesa que cayeron a la calle donde montaban guardia los periodistas. Los objetos, tras golpear en un árbol, lastimaron levemente a otra comunicadora.

El rosario de excentricidades comenzó por la mañana , en Mendoza, cuando Charly, de short azul y rojo, se dio el gusto de volar y la forma que optó fue tirarse desde el noveno piso del hotel Aconcagua, para aterrizar en la piscina, situada en el segundo piso.

Tan despatarrado como pleno de coraje, Charly se tiró parado e hizo blanco perfecto en la pileta. Como si nada hubiera pasado o como si fuera algo normal, el músico inmediatamente comenzó a pegar unas brazadas distendidas por la pileta, toda para él.

«Lo hice muchas veces, me gusta, me gusta tirarme, siempre me tiro», dijo desde la escalerilla a los periodistas que rodeaban la pileta y entraron inmediatamente al hotel cuando lo vieron saltar desde afuera.

¿No te da miedo?, le preguntó una periodista. «Y, un poquito sí, porque si no no tiene gracia», respondió y dijo que es como si hiciera «un deporte, clavadismo».

El segundo acto de la parodia fue a la tarde, ya de regreso a la Capital Federal. Al llegar a su vivienda, descalzo, con el rostro pintado de rojo y sin mediar discusión alguna, Charly le arrojó una trompada a un cronista de Azul TV e insultó al trabajador de prensa, mientras sus colaboradores intentaron evitar que el camarógrafo de la emisora tomara imágenes del incidente.

El incidente, sumado a los objetos que luego cayeron a la calle, desembocó en la intervención policial.

Entre el miércoles por la noche cuando brilló en un recital con Mercedes Sosa y ayer Charly fue noticia varias veces. Primero fue el concierto que dio en tierra cuyana, luego una denuncia de una mujer sobre una supuesta agresión del músico en un bar, pese a que Charly negó tal acusación e inclusive aseguró que esa noche recibió un golpe con un vaso en la cabeza.

No obstante, el jueves tuvo que ir a declarar, llevado por la policía, ante el juez que le otorgó la excarcelación aunque fuentes judiciales adelantaron la posibilidad de que tenga que asistir nuevamente al juzgado mendocino para una ampliación de sus dichos.


Exit mobile version