La nuevas canciones de esta semana una sola playlist

Esta semana te proponemos, vía Spotify, la nuevo de Zero Kill junto a Marilina Bertoldi, la colaboración entre Conociendo Rusia y Fito Páez y The Nude Party. Además, The Rolling Stones (sí, siempre tienen algo nuevo), Diosque y nuestros La Estafa Dub. Y más, mucho más porque, como siempre, en estas listas hay de todo.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZEVXbxf89OHxbrq0?si=ED9KPMCVTEiV2IxBsrVlmA

Bonus track

Sara Hebe regresa con un nuevo hip hop, un video grabado en cuarentena junto a las compañeras trans/travestis trabajadoras sexuales de Casa Roja Ammar. El videoclip, un rodaje de guerrilla a cargo de Malasangre Audiovisual.

Después de una pausa de diez años desde el lanzamiento de su último disco, Tom Findlay y Andy Cato finalmente lanzaron este viernes el nuevo álbum de Groove Armada “Edge Of The Horizon” a través de BMG.

Groove Armada. Foto: David Titlow.

Mezclando un crisol de estilos, “Edge of the Horizon” encapsula las diversas influencias sonoras que han marcado el pasado, presente y futuro del sonido Groove Armada. El álbum muestra su talento para fusionar elementos electro con la energía contagiosa de una banda en vivo. Tom y Andy se soltaron e invocaron influencias que incluyen LCD Soundsystem, Soulwax, Caribou y Tame Impala.

«Edge of the Horizon» presenta una alineación estelar de colaboradores invitados y vocalistas que dan vida a las producciones de Tom y Andy. El padrino del sonido “garage” inglés, Todd Edwards, canta el resplandeciente himno ítalo-disco «Lover 4 Now”.  También aparecen en el álbum el ícono de la música house de Chicago Paris Brightledge y Nick Littlemore (Empire Of The Sun, Pnau) quien canta el himno de este gran regreso «Get Out on the Dancefloor».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios