La planta potabilizadora quedó afectada por el corte de energía

ARSA informó que después del corte general programa se interrumpió el servicio en el sector de la planta y afecta el suministro.

Aguas Rionegrinas informó pasadas las 18 que se encuentra afectada la planta potabilizora de agua de la ciudad por un corte de energía posterior al corte general programado.

La empresa estatal recordó que inicialmente la interrupción del servicio eléctrico sería hasta el mediodía pero minutos después de restablecerse el servicio, a las 13, volvió a cortarse la energía en el sector de la planta potabilizadora del kilómetro 1, que abastece a la mayoría de la ciudad.

Desde entonces y al menos hasta las 18 el servicio continuaba interrumpido, según informó ARSA.

“La situación se tornó compleja debido a que, al consumo de las reservas disponibles en cisterna, se sumó la falta de producción de agua durante toda la jornada, por lo que la recuperación del servicio demandará más tiempo del previsto inicialmente”, indicó la empresa que espera el restablecimiento de la energía eléctrica en zona de planta para normalizar la producción y distribución de agua potable.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios