La Plata, el botín que busca el Pirata

En una nueva jornada de Copa Sudamericana, habrá otro cruce entre argentinos hoy desde las 21:45, cuando Belgrano visite a Estudiantes en La Plata.

Con arbitraje del paraguayo Julio César Quintana, Pincharratas y Piratas buscarán quedar bien perfilados para la revancha del jueves 15 de septiembre, donde se definirá quien será el que enfrente al ganador de Vitoria o Coritiba en octavos.

La única duda en el elenco local pasaba por la inclusión de Lucas Viatri, quien arrastraba molestias, pero finalmente el ex Boca será de la partida, por lo que Nelson Vivas tiene definidos a sus once titulares.

Por su parte, el técnico de Belgrano, Esteban González, hará ingresar a Federico Lértora (uno de los refuerzos) en lugar de Guillermo Farré, quien sigue lesionado de su rodilla; mientras que el delantero de inferiores, Matías Suárez, volverá a vestir la casaca Celeste.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version