La poca gente preocupa a Blatter

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se manifestó muy preocupado por la escasa presencia de público en partidos por la Copa Confederaciones.

En una rueda de prensa concedida ayer, Blatter se manifestó «sorprendido» por el hecho de que el partido entre Nueva Zelanda y el actual campeón de Europa, España, se jugara en un estadio a medio llenar.

«Nos sorprendió el número de espectadores en el partido de apertura. Ya nos reunimos con el comité organizador y creo que deberían tomar medidas para atraer a más personas a los estadios», afirmó el dirigente. Según Blatter, el comité debe tomar medidas para «poner adentro de los estadios gente que no puede pagar entradas, que tampoco son tan caras».

Por otra parte, Blatter dijo que para los Juegos de Londres se está estudiando que las selecciones no puedan contar con jugadores que hayan participado en Copas del Mundo. «Lo que se discutirá ahora es limitar el torneo a jugadores de 23 a 21 años o volver al sistema usado en el ´84 (Los Angeles) y 88´ (en Seúl), en el que cualquiera podía jugar, excepto aquellos jugadoes que estuvieron en mundiales. En aquella ocasión esa norma no se aplicaba a Africa y Asia, pero ahora afectaría a todos», explicó Blatter.


Exit mobile version