La policía halló LSD en Senillosa

El operativo se realizó en el marco de una investigación por lesiones y abusos de armas. Se detuvo al presunto agresor y se demoró a tres personas.



#

Sobre la mesa la droga y el dinero secuestrado ayer por la policía en Senillosa. (Foto: Gentileza Policía del Neuquén )

Una investigación por un caso de lesiones y abuso de arma de fuego en Senillosa, derivó en que la policía detuviera a un hombre y secuestre marihuana, cocaína y numerosas dosis de LSD que tenían dibujos de la cara de Mario Bros. Además demoraron a otras tres personas, se incautó una pistola calibre 22 y 15.400 pesos en efectivo.

El comisario inspector Gustavo Arcidiago, coordinador operativo del área sur de la dirección de Seguridad de la Policía, indicó que alrededor de las 15:30 del lunes, en el barrio Costa del Limay de Senillosa se realizaron dos procedimiento por disposición de la fiscalía de Actuación Genérica.

Fue en el primer domicilio, de la calle Los Aromos al 900, donde se produjo el hallazgo de los estupefacientes y además se dio con el presunto autor de las agresiones.

Arcidiago detalló que se trata de un hombre de 27 años, junto a él se encontraban otras tres personas mayores de edad, que fueron demoradas.

Durante el allanamiento la policía detecto una pistola calibre 22 marca Bersa, con cinco cartuchos en el cargador.

Pero para sorpresa de la policía dentro de la vivienda encontraron además 15.400 pesos en efectivos, dos cuchillos, 47 gramos de cocaína, restos de marihuana y 24 troqueles de LSD, que tenían dibujos de la cara del personaje de videojuegos Mario Bros.

Inmediatamente todo el cargamento fue secuestrado.

Por ese motivo se le dio lugar a la dirección de Antinarcóticos de la policía e intervino el Juzgado Federal 2 de Neuquén, que continuará con el proceso.

El allanamiento

Datos

24
troqueles de pastillas de LSD se encontraron en la vivienda del barrio Costa Limay. También 47 gramos de cocaína.
15.400
son los pesos que se secuestraron en el operativo de ayer. Además había una pistola calibre 22.

Temas

Senillosa

Comentarios


La policía halló LSD en Senillosa