La primera imagen de Naomi Watts en la piel de Lady Di

“Estoy muy emocionada, es un honor interpretar a una mujer extraordinaria”, dijo la actriz cuando contó las impresiones de su papel en el film.



#

CINE

Como parte de la promoción de la cinta “Caught in flight”, se ha dado a conocer la primera imagen en la que se aprecia a la actriz Naomi Watts en el papel de Lady Di.

En la imagen dada a conocer se ve a la artista británica con cabello corto y rubio, ataviada con un traje negro simulando los gestos y la mirada de la fallecida “Princesa de Gales”.

El drama narrará los dos últimos años de vida de Lady Di, ya divorciada del heredero del trono británico (1996) y el romance secreto que mantuvo con el doctor Hasnat Kahn, cirujano y cardiólogo pakistaní, del que dicen fue “el amor de su vida”.

Los responsables de este trabajo han señalado que el largometraje se alejará de las posibles infidelidades durante el matrimonio real y se enfocará en la historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común y corriente.

Este filme que se prevé se estrene antes de finalizar el año, está a cargo de Oliver Hirschbiegel con un guión de Jeffreys Steven.

Fuente: Primiciasya


Comentarios


La primera imagen de Naomi Watts en la piel de Lady Di