La propuesta de Sidra 1888 para celebrar la Fiesta Nacional de la Manzana

La marca que transformó el mercado en su categoría se presenta como sponsor para el máximo encuentro de la agenda local.

El Alto Valle se prepara para vivir 3 días a puro festejos. Es que la Fiesta Nacional de la Manzana, encuentro esperado por toda la región, es un clásico que desde hace tiempo se consolidó en la agenda local convirtiéndolo en una fecha especial de celebración.

Este evento, que rinde homenaje al fruto de la manzana y a los productores, es el escenario donde Sidra 1888 desembarca con su propuesta elaborada 100% con manzanas rojas del Alto Valle de Río Negro.


Es un producto totalmente distinto en el mercado, que a la vez creó una nueva forma de consumo, con una bebida Premium que puede tomarse todo el año y que busca ser la primera opción para aquellos consumidores que quieran probar variantes con alcohol dulces, naturales, refrescantes, suaves al paladar y fáciles de tomar.


¿Cómo disfrutar más de la sidra?



La sidra debe servirse bien fría en un vaso con mucho hielo. También recomendamos agregar una rodaja de limón, pomelo o frutos rojos. Por último, es posible agregar algún bitter para aportarle un plus de sabor.

Nuestra materia prima para elaborar Sidra 1888 nace en el Alto Valle: por eso nos pone muy contentos estar presentes nuevamente en la Fiesta de la Manzana acompañando al público y a los productores en este encuentro tan relevante para la región».

Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Otras Bebidas en CCU Argentina.

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Así es la Sidra 1888



Nuestro producto está elaborado 100% con manzanas rojas del Alto Valle de Río Negro.


Además, es endulzada naturalmente; y posee un 5% de alcohol, un poco más que el resto del mercado.


La sidra a nivel mundial



Argentina sigue siendo el único país de América Latina que forma parte del top ten de mayor consumo de sidra en el mundo. El ránking lo encabeza Reino Unido, seguido de Sudáfrica y Estados Unidos.

En este contexto, y en base a un informe realizado por la consultora GFK, el consumo de sidra creció un 255%, en una medición realizada entre los meses de abril, mayo y junio de 2019. Esto demuestra que no se trata ya de una bebida de consumo estacional asociada únicamente a las fiestas de fin de año.


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