La próxima fecha del Federal A se jugará el fin de semana

La octava jornada se disputará el sábado 19 y el domingo 20. Cipolletti visita a Villa Mitre y Sol de Mayo recibe a Bolívar.

Aunque inicialmente se creía que la fecha del Torneo Federal A se volvería a jugar entre semana, está todo acordado para que se dispute el sábado 19 de junio y el domingo 20.

Luego de las restricciones que frenaron el certamen por tres semanas, el campeonato regresó entre lunes y martes con la 7° fecha. Se especulaba que la 8° iba a ser el miércoles 16.

Como el DNU del gobierno nacional no contempla medidas diferentes para los fines de semana, la actividad podrá realizarse con normalidad sábado y domingo.

Cipolletti, líder de la Zona 1, visita a Villa Mitre mientras que Sol de Mayo, 3° en la tabla, será local de Bolívar. Los dos equipos rionegrinos pasan por un buen momento y vienen de ganar. El Albiceleste venció 1 a 0 a Huracán Las Heras el lunes mientras que el Albinegro derrotó a Ferro de General Pico por 3 a 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios