La reunión de «Friends» ya tiene fecha y podrá verse a través de HBO Max

Contará con estrellas invitadas de lujo. Además, se rodó en el mismo escenario donde se grabaron las diez temporadas.

Autoridades de la plataforma de HBO Max en América Latina y el Caribe anunciaron este jueves que en junio emitirá la reunión del elenco de Friends, en el especial denominado FRIENDS: THE REUNION.

Las estrellas de la serie regresarán al escenario de la icónica comedia, Stage 24, en el lote de Warner Bros. Las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schimmer serán parte de una celebración inolvidable y reclamada por los fanáticos.

La reunión contará con invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

A través de redes sociales, HBO hizo el anuncio de la nueva emisión con algunas pocas imágenes donde se encuentran los seis amigos, que mostraron el desarrollo de su vida cotidiana a través de las 10 temporadas.

FRIENDS:THE REUNION fue dirigido por Ben Winston quien además fue productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de «Friends» Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. El especial es producido por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, Fulwell 73 Productions y Bright / Kauffman / Crane Productions. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer fueron los productores ejecutivos del especial. Emma Conway, James Longman y Stacey Thomas-Muir son coproductores ejecutivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios