La secuestraron para robarle el auto, que después apareció quemado

Ocurrió anoche en Cutral Co. La joven fue obligada a punta de pistola a sentarse en el lugar del acompañante y la liberaron a las cuadras.

Una joven conductora sufrió el robo de su vehículo anoche. La víctima fue abandonada a unas pocas cuadras del lugar y los malvivientes huyeron con el automóvil que luego apareció incendiado en la zona del basurero de Plaza Huincul.

El hecho ocurrió alrededor de las 21, en el barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co. Según se supo, la joven subió a su automóvil, un Citröen C4 para ir a hacer una compra. Sin embargo, en ese momento fue amenazada con un arma de fuego por dos sujetos que la obligaron a subirse al asiento del acompañante y uno de ellos tomó el control del volante.

La bajaron a unas pocas cuadras, en el límite entre Cutral Co y Huincul y luego el rodado fue hallado en la zona del basurero de Plaza Huincul, cerca de la ruta provincial N° 17, donde fue incendiado.

La víctima no resultó golpeada aunque si muy nerviosa por la situación que le tocó atravesar. Los sujetos se llevaron dinero.


Temas

Cutral Co

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios