La Selección seguirá en el Monumental pero recibirá a Brasil en San Juan

Argentina jugará sus dos partidos de local en octubre por Eliminatorias en la cancha de River. En noviembre, ante la Verdeamerela, se mudará al Bicentenario.

Después del regreso de la Selección Argentina al Estadio Monumental tras cuatro años, el equipo nacional volverá a repetir la sede en sus dos partidos por Eliminatorias de octubre.

Luego del retorno a la cancha de River en el triunfo ante Bolivia de hace una semana, donde no jugaba desde 2017, también hará de local ahí frente a Uruguay el domingo 10 de octubre a las 20:30 y contra Perú el jueves 14, en el mismo horario.

Antes, visitará a Paraguay el jueves 7 a partir de las 20, en una nueva fecha triple. El entrenador, Lionel Scaloni, elogió el campo de juego del Monumental al decir: «Creo que es de las mejores canchas del fútbol argentino. Da placer y gusto jugar en una cancha así».

Sin embargo, para el partido con Brasil del martes 16 de noviembre la sede elegida fue el Bicentenario de San Juan. Será por la fecha 14, en el reencuentro de los dos clásicos rivales después de la final de la Copa América y el partido suspendido por Eliminatorias en San Pablo.

Antes de ese encuentro, le tocará medirse con Uruguay en Montevideo el jueves 11. Esos dos duelos de noviembre serán los últimos del año para la Selección. La clasificación al Mundial de Qatar concluirá entre enero y marzo de 2022.

Argentina ya jugó un partido en el estadio de San Juan por Eliminatorias. Fue en el camino a Rusia 2018, con Edgardo Bauza como DT. Se jugó el 15 de noviembre de 2016 y el equipo nacional goleó 3 a 0 a Colombia con goles de Lionel Messi, Lucas Pratto y Ángel Di María.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios