La tercera generación de la Sprinter ya es un hecho en Argentina

Con una inversión de más de 150 millones dólares, la Sprinter llega ahora con más equipamiento, una nueva dimensión en seguridad y renovado diseño interior y exterior.

Mercedes-Benz presentó en la Argentina la tercera generación de la Sprinter. El utilitario que se fabrica desde 1996 en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino está destinado al mercado interno y a la región, especialmente a Brasil, donde este año se espera registrar una cifra récord de exportación.

Para el lanzamiento y fabricación de la Sprinter se realizó una inversión de 150 millones de dólares.

Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina sostuvo: “La Sprinter creó una categoría en la industria automotriz y se transformó en base a su calidad en un producto líder en el mercado argentino. Nos llena de orgullo presentar hoy su tercera generación para seguir abasteciendo a la región y al mercado local. El nuevo producto se destaca por su mayor versatilidad ya que su alto número de opcionales hacen que el cliente pueda encontrar una solución individualizada para sus necesidades”.

Mantilla también declaró: “Nuestra empresa cumplió 68 años desde su llegada al país, con el orgullo de haber sido la primera planta de Mercedes-Benz fuera de Alemania. Este lanzamiento es una renovación de nuestro compromiso industrial con el país, como lo venimos haciendo desde 1951”.

El habitáculo de la Sprinter Tercera Generación.

Desde su lanzamiento al mercado en 1996, el utilitario Sprinter de Mercedes-Benz ha dado nombre a toda una categoría de vehículos gracias a sus excelentes cualidades. Estará disponible en los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz desde noviembre de 2019.

La Sprinter posee muchas mejoras en términos de seguridad, confort y diseño, ofreciendo sólidas y diversas prestaciones para todas las aplicaciones. Se lo considera el vehículo ideal para cualquier necesidad de transporte, y ahora con la tercera generación se incrementa aún más el número de variantes.

Los utilitarios de Mercedes Benz.

Se ofrece en las versiones Furgón, Furgón Mixto, Combi, Chasis y Minibús. Posee nuevo diseño de cabina, longitudes variables en cuanto a la carrocería, tonelajes, alturas del compartimento de carga y diferentes elementos de equipamiento. Esta máxima modularidad es el corazón del nuevo concepto Sprinter y refleja las diferentes necesidades de los clientes.

La Sprinter creó una categoría en la industria automotriz y se transformó en base a su calidad en un producto líder en el mercado argentino».

Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina.

Su renovado diseño interior presenta notables mejoras en confort con nuevos espacios de guardado, espejos eléctricos calefaccionados, control de velocidad crucero en el volante multifunción y llave electrónica (Keyless Start).

También se destaca la radio con pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema multimedia que proporciona una base telemática superior en la integración entre el vehículo y el Smartphone.

La nueva Sprinter está disponible en 11 colores y posee opcionales diseñados especialmente para cada uso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios