La UNRN organiza las jornadas virtuales «Narrar lo Judicial»

Son organizadas por la sede Atlántica y contará con disertantes de distintos puntos del país y de Chile. Buscan una perspectiva provincial en la narración de esta temática.

Este jueves y viernes, de 17 a 19, se realizarán en la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro las jornadas virtuales “Narrar lo Judicial”.

La actividad busca generar un ámbito para federalizar la discusión sobre las formas narrativas de “lo judicial”, con perspectivas provinciales que contrarresten la hegemonía de la visión de los medios editados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y lo que ocurre en Comodoro Py, y debatir sobre las políticas de comunicación de uno de los servicios públicos esenciales y su eficacia en la agenda de los medios y la sociedad.

Las Jornadas están destinadas a estudiantes de Comunicación, Abogacía y carreras afines; periodistas, comunicadores/as institucionales, abogados/as, integrantes del Poder Judicial, educadores/as y público en general interesado.

Serán expositores Leonardo Altamirano (Comunicación Judicial de Córdoba); Estefania Prokopowicz (Comunicación Judicial de Chaco); Marcelo Báez (Comunicación Judicial de Salta); Virginia Fourcade (Comunicación Judicial de Córdoba); María Lobo (Comunicación Judicial de Tucumán); Luciano Videla (Comunicación Judicial de Río Negro); Kevin Lehmann (Sociólogo, autor del libro Comunicación Judicial, asesor de la Federación Argentina de Magistrados); Sergio Mohadeb, responsable de la página web y de las cuentas en redes sociales “Derecho en Zapatillas” y Lucy Davila, Directora de la oficina de Comunicación del Poder Judicial de Chile.

Para registrarse y participar de la actividad de forma gratuita, acceder y completar el formulario https://cutt.ly/fgBhROr.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios