La UNRN presenta libro sobre cannabis y el discurso jurídico

Será con la presencia de María Victoria Baca Paunero, autora de la obra; y funcionarios de la universidad.

Redacción

Por Redacción

El próximo jueves 29, desde las 18, se llevará a cabo desde la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, la presentación virtual del libro “Cannabis para la salud y discurso jurídico penal. Aportes críticos para pensar nuevos paradigmas”, de la abogada María Victoria Baca Paunero.

La actividad, organizada por el Proyecto Integral de Cannabis Medicinal de la Sede Atlántica, tendrá como expositores a Baca Paunero, Anselmo Torres, vicerrector de la Sede Atlántica y director del Proyecto; y a Nancy Peilman, docente e investigadora de la UNRN.

Baca Paunero es abogada egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), especialista en Derecho Penal y Especialista en Magistratura de la Universidad de la Matanza (ESJ-UNLaM); además es Diplomada en Política de Drogas, Salud y Derechos Humanos por el Centro de Investigación y Docencia Económicas, (CIDE- México) y doctoranda en Derechos Humanos por la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). Fue docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la UNLZ y desde 2019 se encuentra a cargo de las capacitaciones sobre «Cannabis para la salud» de la Defensoría General de la Nación.

La presentación del libro es una nueva actividad del Proyecto Integral de Cannabis Medicinal de la Sede Atlántica, que viene trabajando institucionalmente desde el año 2019.

Esta actividad, que se llevará adelante por la plataforma virtual Zoom, es abierta, gratuita y está destinada a personas interesadas en la temática cannabis medicinal y al público en general.

Para participar, completar la inscripción en este formulario: https://cutt.ly/AvsMj1Z. Cualquier información adicional puede obtenerse comunicándose al correo electrónico redcannabis.atlantica@unrn.edu.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios