La vendimia es una fiesta

Las bodegas de la Comarca Andina están a punto de cosechar la uva e invitan al turista a compartir los secretos de una experiencia inolvidable.

Entre el 20 y 27 de abril comenzarán las jornadas de vendimia y los interesados podrán participar sin cargo alguno, sólo tendrán que estar atentos a los anuncios. La cosecha dura dos días aproximadamente y el comienzo dependerá de las condiciones de la uva.

El viñedo abrirá sus puertas al turista de 9 a 18. El día de comienzo lo determinará el enólogo de la bodega, Sebastián Landerreche, quien controla el nivel del azúcar en la uva. Esta experiencia de convertirse en productor por un par de días es una posibilidad que entusiasma a aquellos que se involucran con el proceso de elaboración del vino y que quieren vivir la experiencia personalmente.

Más información: Secretaría de Turismo (02945) 451927/ 453145, infoturismo@esquel. gov.ar; Bodega Viñas del Nant y Fall (2945) 515021, bodega nantyfall@gmail.com.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios