Lambiris ganó el Desafío de las Estrellas del TC

El piloto de Ford logró la victoria en la prueba virtual que se cumplió en el autódromo El Villicum, en San Juan.

Mauricio Lambiris se dio el gusto de ganar una prueba virtual, como sucedió en el Desafío de las Estrellas del TCen Casa, que se disputó en el simulado autódromo El Villicum, en San Juan, a la espera del regreso de la actividad real.

Lambiris, quien fue uno de los protagonistas del certamen virtual del TC en Casa en el que consagró campeón Leonel Pernía, edificó un gran trabajo y se quedó con la victoria.

La prueba, que armó su grilla por sorteo y después tuvo tanto el cambio de neumáticos como la recarga de combustible, msotró a Lambiris como principal protagonista, lo que le permitió conseguir la victoria.

En segundo lugar finalizó Luciano Ventricelli, de una gran apilada, y tercero Pernía, otra vez en gran nivel, como cuando el pasado domingo se consagró campeón del TC virtual.


Nicolás González avanzó veinte lugares para terminar cuarto, después de superar a Franco De Benedictis, Christian Dose, Lionel Ugalde, Nicolas Bonelli, Luciano Cotignola y Juan Ignacio Maceira completaron las diez primeras colocaciones, respectivamente.

Mauricio Lambiris se quedó con la victoria en la prueba del TC virtual en El Villicum, en San Juan. Gentileza.


Lambiris fue certero no sólo en la pista, sino también en los boxes con la estrategia. Largó 17 ycon autoridad, se adueñó del Desafío de las Estrellas.


Lambiris reconoció que “estoy muy contento con el rsultado.Traté de andar lo más rápido posible para poder entrar a boxeos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios