Lambiris ganó la última prueba del TC en Casa

Mandó en una de las series y la final de la séptima fecha del certamen, donde Trosset se quedó con la etapa regular.

Mauricio Lambiris ganó esta tarde la prueba del TC en Casa que se disputó en el circuito callejero de Potrero de los Funes y Nicolás Trosset ganó la etapa regular, con lo que ratificó su chapa de candidato al título.

Lambiris edificó un gran trabajo en el exitgente circuito, lo que le permitió ganar una de las series y después dominar a voluntad la final.

En segundo lugar quedó Leonel Pernía, dueño de un interesante trabajo, y tercero finalizó Santiago Mangoni, quien ganó la primera serie, ootra de las figuras que tiene el exitoso certamen virtual.

Trosset, con tres victorias en siete pruebas, ganó la etapa regular.Empezará los playoffs con 19 puntos, seguido por AgustínCanapino, 12, y Lambiris, 4.

Lambiris ganó su primera prueba con los simuladores. Gentileza.

Los playoffs del TC en Casa comenzarán el 12 de julio en el autódromo de Buenos Aires, con la novedad que tendrá cambio de neumático y recarga de combustible.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios