Lammens, los protocolos y el futuro del automovilismo

El Ministro de Turismo y Deporte de Nación reconociò la importancia de la actividad, pero aseguró que hay que priorizar la salud.

Por Redacción

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, por primera vez se refirió en concreto al regreso del automovilismo en Argentina, cuando destacó que “en los próximos días se evaluarán los protocolos que presentaron diferentes categorías».

Hace algunos días el funcionario recibió todos los protocolos y en breve resolverá los pasos a seguir con una de las actividades deportivas destacadas en Argentina.

El dirigente político comentó que “varias categorías presentaron protocolos. En los próximos días nos reuniéremos con el ministro de Salud. Espero tener novedades para esa fecha”.

“Apuntamos a que tengamos protocolos estrictos y que se presenten donde no haya circulación del virus”, destacó el ministro.

“Entiendo la ansiedad de quienes quieren ver fútbol y automovilismo. Son las dos pasiones argentinas. Pero pedimos paciencia, porque queremos privilegiar la salud de todos. Si somos responsables y estrictos en ese sentido logramos aplanar la curva y evitar las muertes. Uno ve lo que sucede en países vecinos nos indica que vamos por el buen camino”, indicó Lammens.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version