Logo Rio Negro

El TC tiene dos lanzamientos en 417 kms: de Cipo a Las Grutas

Se viene la primera fecha del TC en Viedma y hoy habrá una gran movida. A las 12 la cita será en Cipolletti y desde las 20, el clásico de Las Grutas. Estarán Rossi y Lambiris.





Turismo Carretera

La primera fecha del certamen argentino del TC, que se disputará entre el 16 y 18 de febrero en el autódromo de Viedma, tendrá hoy una inédita doble presentación en Cipolletti y Las Grutas, con la presencia de Matías Rossi y Mauricio Lambiris, dos de los pilotos que el año anterior participaron de la Copa de Oro.

El estreno del TC, la categoría más popular del automovilismo argentino, se producirá por tercer año en fila en el circuito de la capital rionegrina, donde la división desembarcó con éxito después de una ausencia de tres décadas.

A la habitual presentación en la zona balnearia, esta vez los organizadores le sumaron una en el Casino de Cipolletti, con el objetivo de compartir la movida que genera el TC con los fanáticos del Alto Valle.

La presentación se anunció para las 12, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. Estarán acompañados por el ex campeón Rossi y Lambiris, dos de los pilotos destacados que tiene la categoría.

Luego de recorrer 417 kilómetros y a las 20, el lanzamiento será en Las Grutas, lo que se convirtió en un clásico. Estarán los mismos invitados, con el agregado de varios de los autos del Museo del TC, como los de Juan Gálvez, Juan María. Traverso, Roberto Mouras, Carlos Pairetti y Omar Martínez.

También se exhibirá el auto de José Manuel Urcera, uno de los regionales que participa de la categoría, y los show cars.

El cierre de la presentación contempla también una serie de actividades, con una cena show y números artísticos.

Mientras, sigue la venta anticipada de entradas en Río Negro y Neuquén, a 550 pesos las de boxes y 250 pesos las generales.

Para seguir con la movida, la segunda fecha irá en Centenario, entre el 9 y el 11 de marzo. Un arranque a full en la zona.

gentileza

Faltan ocho días

Datos

550
pesos cuesta la entrada para boxes. Las populares están a 250 y se venden de manera anticipada.
3
años al hilo, el TC meterá primera en el autódromo de la capital rionegrina.

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
El TC tiene dos lanzamientos en 417 kms: de Cipo a Las Grutas