Lanzan un programa de Liderazgo Social para docentes de Neuquén

Está destinado a maestros de 5º, 6º y 7º año, especialistas de música, artes visuales, inglés y educación física, profesores de apoyo pedagógico o bibliotecarios.

La Fundación Enseñá por Argentina convoca a a docentes de primaria de Neuquén que quieran sumarse a su Programa de Liderazgo Social y Educativo, en acuerdo con el Consejo Provincial de Educación (CPE) y el Ministerio de Educación provincial.

El programa está destinado a docentes de 5º, 6º y 7º año, especialistas de música, artes visuales, inglés y educación física, maestros de apoyo pedagógico o bibliotecarios.

Los requisitos para participar son: estar en ejercicio y contar con dos años de antigüedad, demostrar el compromiso para terminar el programa, participar de una charla informativa previa presencial o virtual, tener la disponibilidad para participar de un seminario presencial en enero-febrero de 2020 en la Ciudad de Buenos Aires y de una capacitación presencial en febrero de 2020 en Buenos Aires o Neuquén.

Los profesionales seleccionados luego de un exhaustivo proceso recibirán capacitación continua durante dos años consecutivos. Comienza en febrero de 2020 con una capacitación inicial teórica/práctica de tres semanas y, durante los dos años siguientes, acompañados por un tutor en la reflexión de sus prácticas dentro del aula.

Los interesados en formar parte podrán inscribirse hasta mediados/fines de Enero a través de su página web en www.ensenaporargentina.org/postulate.php, escribiendo al e-mail quieroserpexa@ensenaporargentina.org (Asunto: Postulante de NQN) o llamando al 011.5885.3503.

La Fundación es parte de la red internacional Teach For All (www.teachforall.org) en la cual más de 50 organizaciones independientes a lo largo de los 5 continentes comparten el desafío de colaborar con la mejora en la calidad educativa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios