Las clases presenciales en Neuquén serán de manera “progresiva y secuencial”

El inicio del ciclo escolar comienza el 3 de marzo.

El inicio del ciclo lectivo en la ciudad de Buenos Aires y en todo el territorio nacional es el principal tema de discusión durante los últimos días en los espacios políticos y en los debates en los medios de comunicación.   

En Neuquén, el gobernador Omar Gutiérrez adelantó que se realizan “todos los esfuerzos” para recuperar la efectiva presencialidad en el dictado de clases.

Durante su visita a Zapala, el mandatario provincial Gutiérrez sostuvo: “Vamos a hacer todos los esfuerzos para que en los términos que se vayan dialogando y acordando podamos llevar adelante la recuperación presencial, física, del dictado de las clases, de manera progresiva y secuencial”.

Gutiérrez agregó: “Nosotros estamos para construir los acuerdos que permitan cumplir con el acta que se firmó en el Consejo Provincial de Educación, sobre el inicio del ciclo escolar el 3 de marzo”.

 “Pensemos en estos niños y niñas que durante un año no han tenido la posibilidad que tuvimos todos nosotros, los mayores, de no perder nunca un año de ciclo escolar presencial”, dijo Gutiérrez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios