Las cumbres de Bariloche amanecieron con nieve

Luego de varias semanas con temperaturas cálidas de 20 grados, Bariloche recibió la primera nevada otoñal.

Las cumbres amanecieron nevadas esta mañana. Foto: Chino Leiva

Las cumbres amanecieron nevadas esta mañana. Foto: Chino Leiva

Bariloche recibió la primera nevada del otoño. Con una temperatura de 1 grado, las cumbres de los cerros amanecieron con nieve.

Luego de varias semanas con temperaturas cálidas que promediaron los 20 grados, una intensa lluvia y fuertes vientos sorprendieron ayer. En la madrugada, el termómetro bajó notablemente y para este jueves, la máxima apenas alcanzará los 12 grados.

Catedral Alta Patagonia difundió, a través de las redes sociales, fotos de las cumbres nevadas.

Días atrás, la empresa lanzó una nueva oportunidad para adquirir el pase residente. La promoción es hasta el 12 de abril y el valor es de 16.670 pesos. Aclararon que el pase es válido para la temporada de invierno 2019, a excepción de 16 días consecutivos coincidentes con las vacaciones de Buenos Aires.

El meteorólogo Fernando Fraseto, de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, dijo que «para hoy estará soleado con viento frío patagónico que irá disminuyendo hacia el mediodía. Se espera una tarde otoñal con viento en calma y una noche fría».

El fin de semana vuelve el sol y el calor a la ciudad, con máximas de 21 y 24 grados para sábado y domingo.

La nieve también llegó al cerro Chapelco

Foto: Patricio Rodríguez
Foto: Patricio Rodríguez


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios