Las detenciones por violar la cuarentena en Río Negro no cesan y ya son 1.500

En estos últimos días detuvieron a 84 personas por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco del coronavirus.

La policía rionegrina mantiene los controles en los accesos provinciales. Foto: Marcelo Ochoa.

Durante el viernes y sábado la Policía de Río Negro no tuvo descanso y volvió a detener a unas 84 personas por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia del Coronavirus y ya suma a unas 1.500 desde que se inició la cuarentena.

La mayoría de esas detenciones tuvieron lugar tanto en la jurisdicción de la Unidad Regional V de Cipolleti con 31 y en la II de General Roca con 28 personas aprehendidas.

Los números totales desde iniciada la cuarentena, indican que el ámbito donde menos detenciones hubo fue en el que abarca la Unidad Regional 6 con asiento en Los Menucos.

Las transgresiones suelen producirse entre las 16 y las 2 de la mañana y es por esa razón que desde hace días la Policía viene intensificando el control entre esos horarios.

Respecto a las edades de las personas que violan el aislamiento, las mismas van de los 18 a los 33 años.

El promedio general en la provincia de detenciones diarias es de 93,6 personas detenidas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version