Las Grutas: los propietarios que vivan en ciudades cercanas podrán comenzar a ingresar

Deberán llenar un formulario, y aguardar contestación. Primero podrán viajar los que vivan en Viedma, Patagones, Gral. Conesa, Valcheta, Sierra Grande, Ramos Mexía y Sierra Colorada. A partir del 28, los que residan en el resto de las ciudades de la Provincia y del país

Finalmente, el municipio decidió que los propietarios de viviendas ubicadas en Las Grutas que residan fuera del éjido podrán comenzar a ingresar, previo envío de una solicitud que hallará una respuesta en un máximo de 72 horas.

Los que ingresen no deberán hacer cuarentena una vez que lleguen a la ciudad, ni se les exigirá que presenten ningún tipo de certificado de salud. Podrán venir acompañados de la cantidad de acompañantes del grupo familiar que puedan transportar en el vehículo particular en el que se movilicen, aunque desde el municipio afirmaron que aguardan que el máximo sea de 5 personas.

Los primeros que podrán entrar, enviando previamente un formulario con la solicitud, serán aquellos que tengan domicilio en Viedma, Patagones, Gral. Conesa, Valcheta, Sierra Grande, Ramos Mexía y Sierra Colorada. A partir del 28, podrán comenzar a mandar solicitudes los que residan en el resto de las ciudades de la Provincia y del país.

El formulario que deberán completar está en la página www.sanantoniooeste.gov.ar, y, entre lo que se solicita, figura la constancia de pago de las tasas municipales o comerciales 2019, para acreditar, según lo que argumentan desde el municipio, la titularidad del inmueble o local. El hecho de que estén impagas no sería, según informaron, un impedimento para el ingreso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios