Las Leonas darán una clínica en Plottier



#

Argentina viene de hacer podio en el Champions Trophy.

Hockey

El próximo domingo 16 de Diciembre, a partir de las 10 de la mañana, la Selección Argentina de Hockey sobre césped femenina, pisará el flamante Complejo Deportivo Municipal de Hockey de Plottier, para brindar una clínica de formación deportiva de forma gratuita.

El objetivo es que puedan brindar una charla informativa, compartir con las jugadoras de los clubes de la ciudad, sacarse fotos y pasar todo un día de intercambio de ideas, información y diálogo.

Gisela Barrios del equipo de Hockey Suricatas comentó “estamos felices por esta noticia de la llegada de Las Leonas, pero más felices por las chicas que es un entusiasmo muy grande el que se genera. Las veces que han venido, ha sido muy difícil acceder ya que ha habido pocos cupos, por ahí las clínicas son muy caras y que esta sea totalmente gratuita para los clubes de Plottier, realmente es una alegría enorme”.

El próximo martes se llevará a cabo una conferencia de prensa, a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura con el fin de lanzar el evento y dar detalles del mismo.

Las Leonas vienen de lograr un tercer puesto en el Champions Trophy disputado en China. En los últimos días se confirmó el regreso de Carlos “Chapa” Retegui a la dirección técnica, en reemplazo de Agustín Corradini. El gran objetivo en esta nueva gestión está centralizado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Comentarios


Las Leonas darán una clínica en Plottier