Las Leonas golearon a EE. UU. y avanzan en la Liga Mundial

Ahora enfrentarán el domingo desde las 13 hora argentina a India.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, goleó hoy 4-0 a su par de Estados Unidos y quedó a un paso de asegurarse el primer puesto en el grupo B de la Liga Mundial de Johanesburgo, Sudáfrica.

Por la tercera fecha, el equipo dirigido por Agustín Corradini se impuso con los goles de Lucinas Von der Heyde, MartinaCavallero, Agustina Habif y Julieta Jankunas.

Las Leonas enfrentarán el domingo desde las 13 hora argentina a India, en busca de asegurarse el primer puesto en el grupo, que le permitiría enfrentar al cuarto clasificado de la otra zona en los cuartos de final, en un partido que dará al ganador un pasaje para el Mundial de Londres del año próximo.

El que consiguieron hoy fue el tercer triunfo consecutivo del equipo albiceleste, que en el debut le había ganado 2-0 a Chile y después 3-1 a Sudáfrica.

Una victoria el domingo frente a India le permitirá a Las Leonas ser las primeras en su zona y enfrentar el martes al cuarto clasificado del grupo A.

Ese partido del martes, por los cuartos de final será trascendental para el equipo argentino, ya que una victoria le aseguraría la clasificación al Mundial de Londres.


Temas

Las Leonas
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora