Las locuras de Kyrgios no fueron suficientes con Nadal

El australiano hizo gala de su estilo excéntrico pero no le bastó para vencer al español que se impuso en cuatro sets y avanzó a la tercera ronda de Wimbledon.

Rafael Nadal no se dejó llevar por el show de Nick Kyrgios y lo derrotó en cuatro sets en la segunda ronda de Wimbledon.

El español se impuso por 6-3, 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (3) en un encuentro disputado y marcado por el estilo displicente del australiano.

Kyrgios cerró uno de los games con su servicio por medio de un saque de abajo que hizo reír a Rafa. En la que no sonrío fue cuando le jugó fuerte al cuerpo. Nadal logró intreponer su raqueta pero fulminó con la mirada a su rival que se disculpó tímidamente.

Hace cinco años, el australiano consiguió una de las mejores victorias de su carrera justamente ante el español, en este mismo escenario, por octavos de final. Esta vez el triunfo quedó para Nadal que enfrentará a otro duro contrincante en la siguiente ronda, el francés Jo Wilfred Tsonga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios