Las perlitas del día en el fútbol europeo

Inter ganó el clásico en Italia, Pratto y Martínez Quarta jugaron poquito y perdieron.

Lautaro Martínez jugó 85' minutos en el triunfazo de Inter. En la foto, pelea contra Bentancur, el uruguayo ex Boca.

Lautaro Martínez jugó 85' minutos en el triunfazo de Inter. En la foto, pelea contra Bentancur, el uruguayo ex Boca.

Hubo acción en todos los frentes en el fútbol del Viejo Continente. Italia, España, Inglaterra, Holanda y Francia tuvieron acción con participación argentina.

Fue el caso de la victoria del Inter 2 a 0 sobre Juventus en el Derby de Italia, por la fecha 18 del Calcio. Lautaro Martínez fue titular y jugó 85 minutos para el equipo donde Arturo Vidal, autor del primer gol, fue la figura de la cancha y Nicoló Barella rubricó el resultado. No jugó por lesión Paulo Dybala para Juventus (33 puntos). Con el triunfo, Inter alcanzó a Milan (40), que juega este lunes a las 16:45 ante Cagliari (14).

La goleada del día la propinó Napoli (34) a Fiorentina (18) por 6 a 0. En la visita fue capitán y jugó los 90' Germán Pezzella, mientras que Lucas Martínez Quarta entró a los 84' con el partido 0-5.

En el futbol holandés, Ajax se quedó con otro clásico ante Feyenord por 1 a 0. Nicolás Tagliafico estuvo desde el arranque en el ganador, que llegó a 41 puntos y lidera la Eredivisie. Marcos Senesi jugó todo el partido para la visita, donde entró apenas 5 minutos Lucas Pratto en el cierre.

En Francia, la derrota de Lyon (40) por 1 a 0 en casa y sobre la hora ante Metz dejó al PSG de los argentinos en lo más alto de la Ligue 1 con 42 puntos, suma que también tiene Lille, tras otro agónico 2-1 sobre Reims.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Las perlitas del día en el fútbol europeo