Negocio del United en la casa de Liverpool

Igualaron sin goles en el clásico inglés, que tuvo un trámite discreto.

Redacción

Por Redacción

Insinuaban mucho antes del partido pero ofrecieron poco y nada. Liverpool (34) y Manchester United (37) no hicieron méritos para ganar el partido, válido por la fecha 19 de la Premier League, donde igualaron sin goles.

El resultado le cae mejor a la visita, que se mantiene en lo más alto de la tabla. Los dirigidos por Ole Gunnar Soslkjaer tuvieron las chances más claras en los pies de Bruno Fernandes y Marcus Rashford, pero entre Allison y las malas definiciones evitaron los tantos. Por su parte, el equipo de Jurgen Klopp tuvo la pelota y se acercó mediante Mohamed Salah, pero le faltó profundidad para ganar el partido.

Más temprano, el triunfo de Tottenham 3-1 fuera de casa sobre Sheffield, dejó a los de Mourinho en el cuarto puesto con 33 puntos. En el último partido del día tuvo a Manchester City, que llegó a 35 puntos al golear 4 a 0 a Crystal Palace (23). Fue por un doblete del defensor John Stones, un tanto de Ilkay Gündogan y otro de Raheem Sterling.

Stones fue la figura del día en Inglaterra. Foto: twitter Premier League.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios